The Best Crossword Puzzle Maker Online
Powered by BrightSprout
Save Status:
or to save your progress. The page will not refresh.
Controls:
SPACEBAR SWITCHES TYPING DIRECTION
Answer Key:
Edit a Copy:
Make Your Own:
Crossword Word Search Worksheet
Rate This Puzzle:
Log in or sign up to rate this puzzle.

Propiedades y beneficios del coco

Across
s. m. Órgano muscular que constituye el centro del aparato circulatorio y está encargado de recoger la sangre e impulsarla hacia todas las redes capitales del organismo; en el humano está situado en el centro de la cavidad torácica, desviado hacia la izquierda.
s. f. Nombre de diversas sustancias orgánicas, que los animales no pueden sintetizar, y que forman parte de la mayoría de los alimentos y son indispensables para el crecimiento y desarrollo normal de las principales funciones de los seres vivos.
adj. Que evita la oxidación.
s. f. Bebida rehidratante o bebida deportiva, es decir, aquellas con gran capacidad de rehidratación.
s. m. Bien que se hace o se recibe.
s. m.Árbol de tronco esbelto, con un penacho de hojas grandes, que puede llegar a alcanzar una altura de 25 metros; su fruto es el coco, que se presenta en grandes racimos.
s. f. Estado en el que se encuentra el organismo de un ser vivo en relación a su buen funcionamiento.
Down
s. m. Compuesto natural inorgánico formado por uno o más elementos químicos, que generalmente tiene una misma estructura cristalina fija.
s. f. Aquello que debe ser atendido, considerado o hecho antes que otras cosas.
s. m. Es un éster derivado del glicerol y 3 ácidos grasos. Son los principales constituyentes de la grasa corporal en los seres humanos y otros animales, así como la grasa vegetal.
s. f. Fruto comestible de ciertas plantas cultivadas como la pera, la naranja o la manzana.
s. m. Fruto del cocotero en forma de drupa formada por una cáscara con varias capas fibrosas o leñosas en cuyo interior se encuentra una pulpa comestible blanca y carnosa, bañada en un líquido dulce llamado leche o agua de coco.