The Best Crossword Puzzle Maker Online
Powered by BrightSprout
Save Status:
or to save your progress. The page will not refresh.
Controls:
SPACEBAR SWITCHES TYPING DIRECTION
Answer Key:
Edit a Copy:
Make Your Own:
Crossword Word Search Worksheet
Rate This Puzzle:
Log in or sign up to rate this puzzle.

FACULTAD DE COMUNICACION Y ARTES VISUALES

Across
Carrera enfocada en Posicionar un producto (Comercial), a promover una causa (Social) y generar adhesión a un proyecto político (Política). 
El diseñado gráfico UDLA tiene una mención en dirección de ____, nadie más la tiene
Crearán casos de la vida real como agencias de comunicación desde 5to semestre en grupos de distintos niveles (las empresas presentan el caso y los estudiantes lo desarrollan en 2 fines de semana
Down
La facultad de comunicación funciona en el campus
La Lic en Comunicación dura _____ semestres
Carrera que abarca 3 ejes: Video, animación e interactividad
Carrera que forma profesionales integrales con la capacidad de desarrollar la noticia o comunicación desde: TV, radio, prensa impresa, redes sociales: MULTIMEDIOS.
Los talleres prácticos donde donde invitamos a las más importantes Agencias de Publicidad, aquí los Directores Creativos guían, supervisan, califican y premian los trabajos que realizan los estudiantes de publicidad se llaman:
Carrera donde aprenderás Preproducción, producción, posproducción y dirección de cualquier largometraje: series, novelas, documentales, películas y más.
El convenio con ____ nos permite enviar a los mejores estudiantes de 8vo semestre a conocer las instalaciones en Atlanta (optativo ya que el estudiante incurre en gastos) durante 2 semanas intensivas. 10 estudiantes