The Best Crossword Puzzle Maker Online
Powered by BrightSprout
Save Status:
or to save your progress. The page will not refresh.
Controls:
SPACEBAR SWITCHES TYPING DIRECTION
Answer Key:
Edit a Copy:
Make Your Own:
Crossword Word Search Worksheet
Rate This Puzzle:
Log in or sign up to rate this puzzle.

crucigrama multicentrico

Across
nombre masculino 1. Posibilidad de que se produzca un contratiempo o una desgracia, de que alguien o algo sufra perjuicio o daño. 2. Situación en que puede darse esa posibilidad
nombre masculino 1. Apoyo, defensa o favorecimiento de alguien o algo. 2. Sufragio de los gastos de una actividad, especialmente cultural o deportiva, a cambio de cierta publicidad.
nombre femenino 1. Principio que se impone o se adopta para dirigir la conducta o la correcta realización de una acción o el correcto desarrollo de una actividad. 2. Regla jurídica.
adjetivo 1. Que contiene fórmulas. 2. Que está hecho por formulismo.
adjetivo · nombre masculino y femenino 1 . [persona] Que investigue. 2 . adjetivo De la investigación o relacionado con ella.
verbo transitivo · verbo intransitivo 1. Elaborar o establecer el plan conforme al que se ha de desarrollar algo, especialmente una actividad. 2. verbo intransitivo Volar [las aves] con las alas extendidas sin moverlas.
nombre femenino 1. Acción de investigar. 2. Resultado de investigar.
nombre femenino 1. Conjunto de personas que dirigen o gobiernan una empresa, institución, agrupación, corporación, etc. 2. Disposición legal, establecida por un organismo internacional, que han de cumplir todos los miembros nacionales que pertenecen a dicho organismo.
nombre masculino 1. Conjunto de reglas de formalidad que rigen los actos y ceremonias diplomáticos y oficiales. 2. Conjunto de reglas de cortesía que se siguen en las relaciones sociales y que han sido establecidas por costumbre.
nombre masculino 1. Examen detallado de una cosa para conocer sus características o cualidades, o su estado, y extraer conclusiones, que se realiza separando o considerando por separado las partes que la constituyen.
nombre masculino 1 . Conjunto de síntomas que se presentan juntos y son característicos de una enfermedad o de un cuadro patológico determinado provocado, en ocasiones, por la concurrencia de más de una enfermedad. 2. Conjunto de fenómenos que concurren unos con otros y que caracterizan una situación determinada.
nombre masculino 1. Acción de estudiar, ejercicio o esfuerzo del entendimiento o la inteligencia para comprender o aprender algo, en especial una ciencia o un arte. 2. Obra o trabajo en el que se estudia o se investiga un asunto o una cuestión o se reflexiona sobre él.
Down
nombre masculino 1. Puesta en práctica de una acción o actividad para poder perfeccionar su ejecución. 2. Prueba que se hace para determinar si una cosa funciona o resulta como se desea.
nombre femenino 1. Disciplina filosófica que estudia el bien y el mal y sus relaciones con la moral y el comportamiento humano. 2. Conjunto de costumbres y normas que dirigen o valoran el comportamiento humano en una comunidad.
verbo transitivo 1. Gobernar un territorio, una comunidad o una institución. 2. Organizar la economía de una persona o de una entidad.
nombre femenino 1. Acción de comunicar o comunicarse. 2. Transmisión de señales mediante un código común al emisor y al receptor.
nombre femenino Conjunto de medidas que se toman para proteger o preservar de las enfermedades.
nombre masculino 1. Elemento o dato importante desde el que se examina un tema, cuestión o asunto. 2. MATEMÁTICAS Variable que aparece en una ecuación cuyo valor se fija a voluntad.
adjetivo 1. [persona] Que tiene paciencia. 2. Que implica o denota paciencia.
nombre femenino Cualidad de tóxico.