The Best Crossword Puzzle Maker Online
Powered by BrightSprout
Save Status:
or to save your progress. The page will not refresh.
Controls:
SPACEBAR SWITCHES TYPING DIRECTION
Answer Key:
Edit a Copy:
Make Your Own:
Crossword Word Search Worksheet
Rate This Puzzle:
Log in or sign up to rate this puzzle.

Tipos de documentos

Across
es la primera página de los periódicos y revistas, y ésta incluye las noticias o artículos más importantes; por lo tanto, representa un objetivo para cualquier persona que busque un gran nivel de exposición para su trabajo
Cualquier trabajo con individualidad temática y de autor, contenido dentro de una publicación periódica (semanal, quincenal, mensual, trimestral, semestral o anual). Entre sus divisiones principales, están las dirigidas a un grupo específico de personas, las informativas, las de ocio y las de divulgación científica.
Conjunto de archivos electrónicos y páginas web referentes a un tema en particular, incluyendo una página inicial de bienvenida generalmente denominada home page, a los cuales se puede acceder a través de un nombre de dominio y dirección en Internet específicos.
Cualquier publicación que aparece por entregas sucesivas sin limitación previa respecto a su duración y, en general, con una periodicidad dada. En general se las denomina revistas, pero cuando la periodicidad es diaria, se les llama diarios.
Representación analógica o digital de imágenes que varía en el tiempo.
Colección o recopilación de obras, datos, preceptos o reglas sobre una temática determinada.
Down
Cada división principal de un libro u otro escrito
Documento donde se recogen las aportaciones de la comunidad técnico-científica sobre un tema específico. Acostumbran a presentarse con la denominación de Actas ("Proceedings", en inglés) y suelen contener también las discusiones que suscitan las comunicaciones presentadas. Se engloban conjuntamente bajo la denominación de congresos, los simposios u otros tipos de reuniones análogas.
Publicación, impresa o no, que aparece por entregas sucesivas sin limitación previa respecto a su duración y, en general, con una periodicidad dada: semanal, quincenal, mensual, bimestral, trimestral, cuatrimestral y anual. En estos casos se acostumbra a denominar revista, pero cuando la periodicidad es diaria, se llama diari
: Documento que recoge el resultado de un trabajo original y sometido al control de una institución universitaria en vistas a la obtención de un título o diploma en esta Institución.
Libro en el que, por orden generalmente alfabético, se contienen y definen todas las palabras de uno o más idiomas o las de una materia o disciplina determinada
Publicación no periódica, impresa, que tiene, sin contar las tapas, más de 49 páginas. En general está registrado en forma coherente y ordenada en capítulos.
Son colecciones de registros bibliográficos de diferentes documentos: Libros, revistas, vídeos, mapas, etc… Es un instrumento que nos permite identificar y localizar documentos ya que, a diferencia de las bibliografías, se caracterizan por indicar la localización del documento original.
Trabajo científico monográfico de menor profundidad y extensión que la tesis, que se exigía para obtener el título de licenciado universitario